Entradas populares

jueves, 8 de marzo de 2012

Diana Herrera

Mi nombre es Diana Carolina Herrera Céspedes, tengo 19 años. Nací el 25 de noviembre de 1992, Quito-Ecuador. Tengo 2 hermanos menores: Diego (15 años) y Andrea (10 años) y vivo con mis padres, mis abuelos y mis dos tías. Mis intereses son variados, sin embargo, los más importantes son la exigencia en el estudio y el arte. 
Cursé la primaria y octavo de básica en el Colegio de América, pero tuve que retirarme. Me gradué de bachiller en Físico-Matemático en el colegio “Nuestra Madre de la Merced”, a pesar del ambiente ajeno a mis inclinaciones, puedo asegurar que el nivel académico es excelente.
El arte es un impulso inherente en mi vida. Tiendo a organizar mi tiempo en base a él, sobretodo amo el dibujo, el teatro y el canto. Cursé cuatro años en artes escénicas en "La Casa de las Juventudes del Municipio de Quito" y en el Teatro Bolívar (dos años respectivamente). Además he participado activamente durante un año en la Casa de la Cultura en los Talleres de Literatura.
Actualmente soy parte de un colectivo multi-artístico "El Xirco de la Verguenza" ( parte  de los talleres de la Casa de la Cultura Ecuatoriana) donde llevamos a cabo eventos culturales y sociales alrededor del país, pero sobre todo en Quito. Participo en él tanto en su organización, en su gestión cultural y en las actividades respectivas del colectivo.
Soy exigente en mis intereses y obligaciones, ya que tiendo a ser demasiado observadora, crítica y muy activa. Dentro del medio en el que me desenvuelvo debe ser casi innata esta capacidad y no puedo quedarme inmóvil, sobre todo cuando se trata aspectos sociales, políticos y económicos. Siento que es mi deber el indagar sobre la dinámica y la problemática más influyente en el estado y el mundo.

Por ello, por mi actividad y mis aspiraciones, elegí la carrera de Diplomacia y Relaciones exteriores, sin miedo a equivocarme.

2 comentarios:

  1. me encanta dianita super bn y sigue asi con ese entuasiamo d seguro q no t vas a equivocar... bendiciones

    ResponderEliminar
  2. tendiendo en cuenta tu abilidad de esponer sobre lorena y tu profundidad me gusta porque estableces un modelo general

    ResponderEliminar